NOSOTROS | A.I.R. AJUSTADORES

Quiénes Somos

ASESORIAS, INSPECCIONES Y RECOBROS, S.A. o A.I.R., S.A., se funda en 1985, inicialmente tratando lo referente a Asesoría de Seguros en General, con especialidad en seguros bancarios (BBB) Recobros Extrajudiciales y Judiciales.

En octubre de 1990, complaciendo solicitud de compañías aseguradoras locales, adiciona a sus servicios, ajustes en general, dentro de los que se incluyen Incendio y Ramos Aliados, Lucro Cesante, Todo Riesgo Industrial, Robo, Todo Riesgo Contratistas/Montaje, Rotura de Maquinaria, Equipo de Contratista, Transportes, Responsabilidad Civil, así como Ajuste de reclamos de Transporte y Recobros.

Posteriormente, visualizando el incremento de carga de entrada y salida de Panamá, incorpora las Inspecciones de Averías, Pre-embarques, junto a programas de prevención y control de Perdidas, estableciendo una red de corresponsales en Centro, Sur América y el Caribe.

En 1995 agrega los servicios de Avalúos para residencias de todo tipo, financiadas por entidades que otorgan créditos hipotecarios; Inspección y Avalúos de Riesgos (Incendio y Robo), considerados de utilidad para la selección de las aseguradoras, así como Inspecciones, verificaciones y avalúos de todo tipo de embarcaciones (Lanchas, Yates, Remolcadores, Dragas, Barcazas, Areneros, Buques Mercantes, etc.) y cualesquiera asuntos que competan.

Gracias al respaldo obtenido y con el compromiso de seguir cumpliendo las exigencias del mercado para nuestra excelente clientela, constituimos a partir del 1º de abril de 2001, “AIR AVALÚOS, S.A.”, como parte del Grupo AIR, dedicada única y exclusivamente para atender el campo de avalúos e inspecciones de bienes muebles e inmuebles, así como equipo pesado, casco barco, fincas agropecuarias, e inspecciones financieras.

Afiliados a:

  • Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
  • Asociación Panameña de Administradores de Riesgos y Seguros (APARYS)

Certificaciones:

Idoneidad de Ajustadores de Seguros e Inspecciones de averías, otorgada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá.

Nuestra Misión

Brindar el mejor servicio, garantizando la calidad del producto final, mediante la objetividad, imparcialidad, honestidad y conocimiento que nos caracteriza.

Nuestra Visión

Mantenernos como la firma líder de Ajustadores de Seguros e Inspectores de Averías, así como también avaluadores, excediendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a servicio de calidad, mediante la capacitación continua del personal.

Nuestra Política

Comprometidos en proveer un servicio de calidad respaldado por nuestro profesionalismo cimentado en la experiencia y capacitación continua, imparcialidad, objetividad y honestidad de nuestro personal.

Nos entusiasma saber que logramos contribuir todos los días a la satisfacción más importante de nuestra organización y quien representa la principal fuente de nuestra prosperidad: “EL CLIENTE”.

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